Soñamos la Final contra Leones: Carlos Velázquez

El partido ideal para jugarse el pase al Máximo Circuito era contra Leones, así lo confesó Carlos Velázquez, guardameta de Estudiantes, y ahora que se gestó por razones obvias la misión será...
El partido ideal para jugarse el pase al Máximo Circuito era contra Leones, así lo confesó Carlos Velázquez, guardameta de Estudiantes, y ahora que se gestó por razones obvias la misión será ganarla a como dé lugar.
 El partido ideal para jugarse el pase al Máximo Circuito era contra Leones, así lo confesó Carlos Velázquez, guardameta de Estudiantes, y ahora que se gestó por razones obvias la misión será ganarla a como dé lugar.  (Foto: Notimex, )
Estadio Marte R. Gómez -
  • Al final del juego, el sentimiento de alegría abundaba en todo el plantel de Zapopan

El partido ideal para jugarse el pase al Máximo Circuito era contra Leones, así lo confesó Carlos Velázquez, guardameta de Estudiantes, y ahora que se gestó por razones obvias la misión será ganarla a como dé lugar.   “La verdad estamos soñados con jugar una Final en casa, contra Leones que era la que esperábamos y bueno a trabajar y qué se dé el resultado”, declaró el portero de la UAG.   "La verdad estamos soñados con jugar una Final en casa, contra Leones que era la que esperábamos" “Yo creo que es celebrar aquí y ya olvidarnos para enfrentar a Leones”, agregó.   -¿Hoy se sufrió mucho?- “Sí, la verdad que el gol que nos cae en contra nos hizo realizar más esfuerzo, fue clave El trabajo y la motivación que nos dio el profe, nunca bajar los brazos y ahí estamos.   Por otro lado, Juan Cuevas, quien anotó el cuarto penal de Tecos, fundamentó el triunfo a la garra que le puso todo el equipo.   “Estamos muy contentos, faltan dos partidos para lograr el objetivo pero vamos por buen camino y si el esfuerzo fue muy grande, la verdad que en un momento no me daban más las piernas, me caía solo, había que jugar con el corazón, lo hicimos todos, y bueno tiene su recompensa”, indicó.

No te pierdas