Destacó Rafael Márquez no haber recibido gol

Más allá de la ventaja mínima que sacaron en el duelo de Ida de Semifinales ante Toluca, Rafael Márquez resaltó el hecho de que León no recibió gol de visitante de Toluca, situación que los pone...
Más allá de la ventaja mínima que sacaron en el duelo de Ida de Semifinales ante Toluca, Rafael Márquez resaltó el hecho de que León no recibió gol de visitante de Toluca, situación que los pone con más ventaja de cara al duelo de Vuelta.
 Más allá de la ventaja mínima que sacaron en el duelo de Ida de Semifinales ante Toluca, Rafael Márquez resaltó el hecho de que León no recibió gol de visitante de Toluca, situación que los pone con más ventaja de cara al duelo de Vuelta.  (Foto: )
Estadio León -
  • El seleccionado señaló que la Fiera debe ir a ganar al Nemesio Diez

Más allá de la ventaja mínima que sacaron en el duelo de Ida de Semifinales ante Toluca, Rafael Márquez resaltó el hecho de que León no recibió gol de visitante de Toluca, situación que los pone con más ventaja de cara al duelo de Vuelta en el estadio de los Diablos Rojos.

El Capitán del León también se refirió a la racha que su equipo rompió de no poder vencer al Toluca, aunque pidió que desde ya se piense en el duelo del próximo domingo.

"Al final ahí están las estadísticas, pero no estamos para eso, sino para refrendar el título y lo importante es que no encajamos gol aquí de local. Una mínima ventaja pero tenemos 90 minutos, hay que seguir trabajando, ir allá a seguir en las mismas", dijo.

Márquez lamentó que no se hayan podido aprovechar las llegadas de gol que tuvieron en el cotejo, pero apeló al espíritu de lucha que tiene el plantel esmeralda para concretar el boleto a la Final.

"Tuvimos algunas ocasiones, oportunidades más claras que ellos, pero no se pudieron concretar, ahora a descansar para estar listos el domingo".

"Hay que seguir con ese espíritu luchador, todo el equipo está haciendo un gran esfuerzo para llegar a la Final", apuntó el experimentado defensa.

No te pierdas