Sin miramientos, atacaron reventa en León

Sin miramientos e incluso cometiendo algunos errores que después fueron corregidos, la Policía Municipal de León tuvo especial atención con la reventa que se presentó este jueves en las...
Sin miramientos e incluso cometiendo algunos errores que después fueron corregidos, la Policía Municipal de León tuvo especial atención con la reventa que se presentó este jueves en las inmediaciones del Estadio León.
 Sin miramientos e incluso cometiendo algunos errores que después fueron corregidos, la Policía Municipal de León tuvo especial atención con la reventa que se presentó este jueves en las inmediaciones del Estadio León.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio León -
  • A una hora del partido aún había boletos en todas las localidades del estadio

Sin miramientos e incluso cometiendo algunos errores que después fueron corregidos, la Policía Municipal de León tuvo especial atención con la reventa que se presentó este jueves en las inmediaciones del Estadio León. A lo largo de todo el día los elementos de seguridad vigilaron que se preservara el orden publico, pero también hicieron énfasis en evitar la reventa, motivo por el que hasta una hora antes de comenzar el partido ya habían más de 10 personas remitidas al juzgado cívico. Hubo una persona que fue subida a una de las camionetas de la policía por una supuesta reventa, aunque logró comprobar que solo quería colocar un boleto para niño en el mismo precio, por lo que fue liberado minutos después, aunque los otros seis acusados fueron remitidos pese a los alegatos. Y es que a falta de una hora para comenzar el partido aún había boletos de todas las localidades en las taquillas del inmueble por lo que mucha gente aprovechó para adquirirlas de último momento y pese al alza en el costo de las entradas. TOLUCA Y LEÓN SIN CONTRATIEMPOS Como lo dicta el reglamento, Toluca y León arribaron al escenario del primer partido de Semifinales. El primero en hacerlo fue el cuadro choricero que no se escapó de las mentadas de madre de la afición local pero llegó sin problema al inmueble. Tres minutos más tarde llegó el León encabezado por Gustavo Matosas, quien junto a Luis Montes fueron los más ovacionados por los seguidores esmeraldas que esperaban a sus ídolos.

No te pierdas