Cumplí mi sueño: Alfonso Sosa

Alfonso Sosa logró un sueño que tenía, el poder dirigir en Primera División y pudo llevar al equipo de sus amores a dicho objetivo y espera estar al frente del plantel ya en el Máximo Circuito.
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de Leones Negros espera seguir como técnico del equipo

Alfonso Sosa logró un sueño que tenía, el poder dirigir en Primera División y pudo llevar al equipo de sus amores a dicho objetivo y espera estar al frente del plantel ya en el Máximo Circuito. "Me pone doblemente contento, es mi casa, sabemos lo que representa. Siempre lo había soñado, dirigir en Primera División, se logró, y ahora estamos muy contentos por lo que se consiguió, sobre todo lo que representa la institución para mí", acotó el estratega.

"Me pone doblemente contento, es mi casa, sabemos lo que representa. Siempre lo había soñado, dirigir en Primera División, se logró"

Sobre el duelo, Sosa reconoció que fue sufrido, pero al final dijo que valió la pena. "La verdad muy sufrido, tuvimos un gran rival, fue muy parejo. Vale la pena sufrir, pero ahora hay que festejarlo. En cinco Finales, en ninguna habíamos cerrado de local, el factor de la gente fue fundamental, cuando recibimos el gol, la gente comenzó a apoyar y eso es determinante". Y en el transcurso del duelo, el estratega de los "Melenudos" sí llegó a pensar que el duelo se iba de las manos, y más cuando recibieron el gol por parte de Estudiantes Tecos. "Sí, (pensó que se le iba el juego) el transcurso del juego fue muy intenso, muy fuerte, y más cuando recibimos el gol en contra, pero el equipo supo levantarse, vino el gol de Marcelo y regresamos al duelo".

No te pierdas