Ganamos con más corazón que futbol: Fassi

El Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi reconoció que los Tuzos lograron el pase a la Final del Clausura 2014 "con más corazón que futbol".
 El Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi reconoció que los Tuzos lograron el pase a la Final del Clausura 2014 "con más corazón que futbol".
TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • El directivo reconoció el esfuerzo del plantel de Santos y felicitó a sus jugadores

Consciente de que su equipo no fue el mejor en la cancha está noche en el Territorio Santos Modelo, el Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi reconoció que los Tuzos lograron el pase a la Final del Clausura 2014 "con más corazón que futbol". "Un equipo de muchos jóvenes con poca experiencia, pero con mucho corazón, hoy llegamos a la Final con más corazón que futbol". Conmovido hasta las lágrimas por el sufrimiento que le provocó la manera "cardiaca" en la que consiguieron su boleto a la serie por el título, el directivo del Pachuca felicitó y dio mérito a los jugadores de Santos, quienes dijo, fueron los culpables de que el partido y la eliminatoria hayan sido sufridos para ellos. "Mucho mérito de Santos, felicitar a sus jugadores, al Cuerpo Técnico, a la afición.... sufrido la verdad, el tener la alegría de una Final la verdad que es indescriptible". El argentino dijo que hoy pagaron parte de la deuda que tienen con su afición, la que no ve una Final desde el Clausura 2009, cuando la perdieron con los Pumas de la UNAM. "Una alegría indescriptible, teníamos una deuda con nuestra gente y ahora le damos la satisfacción de una Final". Por último, manifestó que aunque se hizo un torneo irregular, el equipo hidalguense ha hecho los méritos suficientes para estar en el partido decisivo por el campeonato del Clausura 2014. "Fue un torneo irregular con un muy buen cierre que fue de menos a más, creo que estamos haciendo una buena Liguilla e hicimos todo para estar en la Final".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×