La reventa hizo su partido en el Jalisco

Los boletos para la Gran Final entre Leones Negros y Estudiantes Tecos se agotaron y los precios se elevaron estrepitosamente en la reventa.
Los boletos para la Gran Final entre Leones Negros y Estudiantes Tecos se agotaron y los precios se elevaron estrepitosamente en la reventa.
 Los boletos para la Gran Final entre Leones Negros y Estudiantes Tecos se agotaron y los precios se elevaron estrepitosamente en la reventa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El boletaje para el Leones Negros vs Estudiantes Tecos se agotó

La reventa no podía faltar en las inmediaciones del Estadio Jalisco. Al agotarse los boletos para la Gran Final entre Leones Negros y Estudiantes Tecos, los precios de las entradas las pusieron por las nubes.   El boleto que costaba 50 pesos, en la reventa fue ofrecido entre los 200 y 300 pesos.   Mucha gente que se acercó al inmueble esperanzados en encontrar una entrada en taquilla, se llevo la nada grata información que estaban agotados y algunos tuvieron que acudir a los revendedores que ofrecían de "todas las zonas".   A la venta también salieron al público pañoletas que traían el escudo de los Leones Negros que traía la frase de "Campeones".   Por otra parte, las máximas autoridades de la Universidad de Guadalajara, entre ellos el Rector, Tonatiuh Bravo, el líder moral de la UdeG, Raúl Padilla López, además del Presidente del equipo, Alberto Castellanos.

No te pierdas