Motivaron a los Tuzos antes de salir al TSM

Dos horas antes del silletazo inicial del juego se Vuelta de las Semifinales. El plantel de los Tuzos del Pachuca recibió una plática con motivaciones antes de tomar el autobús que los llevará al...
Dos horas antes del silletazo inicial del juego se Vuelta de las Semifinales. El plantel de los Tuzos del Pachuca recibió una plática con motivaciones antes de tomar el autobús que los llevará al Territorio Santos Modelo.
 Dos horas antes del silletazo inicial del juego se Vuelta de las Semifinales. El plantel de los Tuzos del Pachuca recibió una plática con motivaciones antes de tomar el autobús que los llevará al Territorio Santos Modelo.  (Foto: Jonathan Collazo)
Torreón, Coahuila, México -
  • La charla duró unos 30 minutos y en ella estuvieron presentes jugadores, Cuerpo Técnico y la Directiva encabezada por Jesús Martínez y Andrés Fassi

Dos horas antes del silletazo inicial del juego se Vuelta de las Semifinales. El plantel de los Tuzos del Pachuca recibió una plática con motivaciones antes de tomar el autobús que los llevará al Territorio Santos Modelo, donde buscarán finiquitar la serie para llegar a la Final del Clausura 2014. La imagen del trofeo de campeón con una leyenda haciendo referencia a los sueños, en un salón del hotel donde se hospedó el conjunto hidalguense, fue el inicio de la charla que mantuvieron por espacio de 30 minutos todos los jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, encabezada por Jesús Martínez y Andrés Fassi. El objetivo es no hacer confianza debido a la ventaja de dos goles con la que llegó a Torreón el equipo dirigido por Enrique Meza, que esta noche en la Comarca Lagunera pretende volver a una Final del balompié nacional tras cinco años de ausencia. La última vez que pisaron esa instancia fue en el Clausura 2009 cuando fueron derrotados por los Pumas en el Estadio Hidalgo. Luego del encerrón uno a uno de los futbolistas abandonaron la sala y se dirigieron al autobús, donde ya los esperaban unos 20 aficionados que los esperaron cerca de dos horas. Algunos se tomaron el tiempo de tomarse fotos y dar autógrafos antes de subir y emprender la ida a "La casa del dolor ajeno". Tras siete años de sequía, la  Directiva blanquiazul no quiere dejar ningún cabo suelto y menos ahora que están más cerca de concretar su regreso a una Final.

No te pierdas