Pintaron mosaico en el Jalisco

La afición que abarrotó las tribunas del Estadio Jalisco, hizo su juego. Le puso colorido a la Gran Final por el ascenso a la Primera División y realizaron un mosaico con los colores de la...
La afición que abarrotó las tribunas del Estadio Jalisco, hizo su juego. Le puso colorido a la Gran Final por el ascenso a la Primera División y realizaron un mosaico con los colores de la Universidad de Guadalajara.
 La afición que abarrotó las tribunas del Estadio Jalisco, hizo su juego. Le puso colorido a la Gran Final por el ascenso a la Primera División y realizaron un mosaico con los colores de la Universidad de Guadalajara.  (Foto: Raymundo González)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Los colores de la Universidad de Guadalajara se postraron en las tribunas del inmueble

La afición que abarrotó las tribunas del Estadio Jalisco, hizo su juego. Le puso colorido a la Gran Final por el ascenso a la Primera División y realizaron un mosaico con los colores de la Universidad de Guadalajara. El Jalisco tenía años que no sentía dicho ambiente en sus tribunas y mucho menos un colorido como el que se presentó la noche de este sábado. Contrario a lo que marca el reglamento de la Liga de Ascenso MX, se hizo el mosaico en el inmueble, que tuvo en sus tribunas a más de 50 mil personas. Los asistentes, desde el primer momento hicieron sentir su localía. Cuando Estudiantes Tecos salió a calentar, de inmediato percibieron el ambiente en contra. Todo lo contrario para los de casa, los jugadores al momento de pararse en el medio campo, volteaban a ver con asombro las tribunas del coloso de la calzada Independencia.