Así no merecíamos ni Liguilla: Cardozo

Esta vez evitó descargar su ira contra el arbitraje y lo compensó con varias "puyas" hacia sus jugadores. Si bien se dijo responsable por la eliminación, el entrenador del Toluca, José Cardozo,...
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El DT del Toluca aseguró que varios jugadores deberán irse del Club

Esta vez evitó descargar su ira contra el arbitraje y lo compensó con varias “puyas” hacia sus jugadores. Si bien se dijo responsable por la eliminación, el entrenador del Toluca, José Cardozo, consideró que por como jugaron hoy los suyos, no merecían ni siquiera estar en la Liguilla.

“No fuimos dignos de una Semifinal, el responsable soy yo, hay que pedir disculpa a la afición, a la gente que de verdad quiere al Toluca, al dueño, la Directiva porque dimos lástima”, aseguró.

“No metimos ni las manos, el rival nos ganó caminando y eso significa que no merecíamos llegar a la Final. Un equipo que juega así no merece estar ni en la Liguilla”.

"No metimos ni las manos, el rival nos ganó caminando y eso significa que no merecíamos llegar a la Final. Un equipo que juega así no merece estar ni en la Liguilla"

Mencionó que ahora tocará hacer un análisis profundo y que varios jugadores deberán salir del Club.

“Tenemos que tratar de reestructurar algunas cosas, el plantel, ver jugadores que quieran portar la camiseta porque se hizo muchísimo trabajo para ponerle muchas estrellas y necesitamos jugadores que asuman esa responsabilidad”, añadió.

Aunque al término de la conferencia y fuera de micrófonos aseguró que la falta de Ignacio González sobre Carlos Esquivel había sido penal, antes descartó referirse a dicha jugada pues dijo que la falta de libertad de expresión le hacía recordar a su Paraguay natal durante la década de los 70, en que vivió bajo un régimen de dictadura.

“Después me matan, no quiero ni hablar de arbitraje porque pareciera que es excusa, yo estoy asumiendo totalmente mi responsabilidad, después me multan, es increíble, pero aquí no hay que hablar, aquí hay que callarse”, lamentó.

Aclaró que varios elementos saldrán pero que por el momento no sabe quiénes serán.

“Este es un Club muy serio, un escudo que uno tiene que respetar muchísimo, unas estrellas que trabajamos duro para ponerlas ahí, entonces se merece estar arriba. Hay jugadores que no se merece y se tendrán que ir”, añadió.

No te pierdas