Caixinha protagonizó empujones con Valencia

Pedro Caixinha volvió a protagonizar un conato de bronca en el trayecto rumbo a los vestidores, tras la eliminación de su equipo está noche a manos del Pachuca.
Pedro Caixinha volvió a protagonizar un conato de bronca en el trayecto rumbo a los vestidores, tras la eliminación de su equipo está noche a manos del Pachuca.
 Pedro Caixinha volvió a protagonizar un conato de bronca en el trayecto rumbo a los vestidores, tras la eliminación de su equipo está noche a manos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • El incidente en el pasillo que lleva a los vestidores en el TSM no pasó a mayores
  • Pedro había sido expulsado por invadir la cancha e intentar parar a un jugador de Pachuca

Pedro Caixinha volvió a protagonizar un conato de bronca en el trayecto rumbo a los vestidores, tras la eliminación de su equipo está noche a manos del Pachuca. El entrenador de Santos salió a recibir a su equipo después del silbatazo final de Marco Antonio Rodríguez y entre la salida de los jugadores locales y visitantes se jaloneó con Enner Valencia, quien le soltó un manotazo para quitarlo. Eduardo Herrera y personal del Cuerpo Técnico separaron al delantero ecuatoriano que todavía buscó encarar al entrenador portugués, quien dio la espalda y se dirigió al vestidor de los guerreros. Minutos antes, el técnico europeo había sido expulsado porque invadió el terreno de juego para tratar de levantar a Hirving Lozano, quien se encontraba tendido tras una fuerte falta. En conferencia de prensa, Pedro manifestó que sólo intentó levantarlo, ya que desde su punto de vista el jugador de Tuzos estaba haciendo tiempo. Es el segundo conflicto en el que se ve envuelto Caixinha, luego de que en el juego de Ida de los Cuartos de Final se encaró con el estratega azulcrema, Antonio Mohamed. Ambos fueron multados por la Comisión Disciplinaria por intentar provocar.

No te pierdas