Manuel Pellegrini quiere más Títulos

Manuel Pellegrini, Técnico del Manchester City, se mostró orgulloso de su equipo, luego de confirmarse como Campeón de la Liga Premier inglesa.
Manuel Pellegrini, Técnico del Manchester City, se mostró orgulloso de su equipo, luego de confirmarse como Campeón de la Liga Premier inglesa.
 Manuel Pellegrini, Técnico del Manchester City, se mostró orgulloso de su equipo, luego de confirmarse como Campeón de la Liga Premier inglesa.  (Foto: Reuters)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • El Timonel no descansará, este martes inicia trabajos para la próxima temporada 

El chileno Manuel Pellegrini, Técnico del Manchester City, se mostró orgulloso de su equipo, luego de confirmarse como Campeón de la Liga Premier inglesa, que hoy disputó su última Jornada de la temporada 2013-2014.   "Éste es un grupo muy especial, tuvimos algunos momentos muy difíciles, pero siempre creyeron lo que les dije, la forma que me gusta jugar", aseguró el Estratega al término del duelo en que su equipo se impuso al West Ham por 2-0.   "Intentamos jugar todo el año como un equipo ganador, como piensa un equipo grande. Creo que el mejor equipo ganó el título", aseguró el sudamericano.   Por otra parte, tras haber ganado dos títulos esta temporada, la Capital One Cup y la Premier League, "El Ingeniero" aseguró que comenzará a preparar a los "Citizens" para la temporada siguiente, en busca de más trofeos.   "Los grandes equipos no pueden estar satisfechos con un sólo título. Acabamos este año con dos títulos y podemos celebrarlo hoy y mañana y el martes empezaremos a trabajar para la siguiente temporada, porque este club y los aficionados merecen más títulos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×