Es poca ventaja: Enrique Meza

Contrario a lo que se podría pensar después de la victoria del Pachuca en el juego de Ida de la Final, Enrique Meza salió sereno, tranquilo y consciente de que la ventaja que sacó esta noche de...
Estadio León -
  • El DT se los Tuzos resaltó el juego que brindaron los jugadores jóvenes de su equipo
  • Dijo que tendrán que mejorar muchos aspectos para el juego de. Próximo domingo

Contrario a lo que se podría pensar después de la victoria del Pachuca en el juego de Ida de la Final, Enrique Meza salió sereno, tranquilo y consciente de que la ventaja que sacó esta noche de León es poca para echar las campañas al vuelo faltando 90 minutos por disputarse.

El entrenador de los Tuzos no quitó valor al resultado conseguido por sus jugadores, sin embargo dijo que el 3-2 a favor no les garantiza nada para el juego de Vuelta.

"No está definido porque es poca ventaja, tenemos que mejorar".

"Es una victoria mínima pero al fin victoria, en casa ajena y sobretodo en una cancha tan difícil y contra un equipo como el León también tiene su valor. Es un resultado de 1-0, vamos a jugar en nuestra casa pero creo que hay que mejorar lo que se hizo el día de hoy".

En conferencia de prensa el estratega del cuadro de la Bella Airosa resaltó el trabajo que hicieron los jugadores jóvenes en la cancha de La Fiera, y aunque afirmó que todavía tienen mucho camino recorrer, les agradeció el esfuerzo y sacrificio que pusieron en un partido que no fue fácil para ellos al inicio.

"Qué bueno que respondieron, pero quiero decir que yo sólo los metí a jugar, son buenos jugadores, son jóvenes pero tiene que mejorar mucho, tiene condiciones y tiene sacrificio importante".

Meza dijo que no hay una clave o una fórmula para asegurar el triunfo y el campeonato el próximo domingo, por lo que mantendrán el mismo estilo que mostraron hoy en tierras leonesas. "Mantener la idea y jugar mejor que hoy. Hoy alcanzó para la victoria pero León es un rival temible y peligroso".

Salió por un golpecito que le dieron en una jugada dividía y por eso tuvo que salir. Creo que no porque bajó y subió las escaleras por su propio pie, n pone en peligro su particopación

Quizás para la gente fue espectacular, yo no ellos viene se divierten pero para nosotros no es tanta diversión porque igualmente se anuda la garganta cada rato.

No te pierdas