Fassi aceptó que tuvo sentimientos encontrados

Celebró los goles y los buenos momentos del Pachuca, pero también se "confundió" cuando volvía a ser consciente de que el rival era el León, por el que han hecho tanto, según dijo.
Estadio León, Guanajuato, México -
  • El Directivo tuzo aseguró que el 3-2 prácticamente no es ventaja

Celebró los goles y los buenos momentos del Pachuca, pero también se “confundió” cuando volvía a ser consciente de que el rival era el León, por el que han hecho tanto, según dijo.

El Vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, aceptó que vivió el partido de Ida de la Final del Clausura 2014 con sentimientos encontrados, además de que aseguró que el 3-2 prácticamente no significa una ventaja.

“Lo vives con una sensación muy rara porque de repente durante el partido un poco te olvidas del que está enfrente, pero cuando termina el primer tiempo, termina el partido, empiezas a pensar en todo el esfuerzo, en todo lo que hemos hecho por León”, expresó.

"Son sentimientos muy encontrados, difícil, pero bueno, es la sensación rara que nunca habíamos tenido"

“Son sentimientos muy encontrados, difícil, pero bueno, es la sensación rara que nunca habíamos tenido”.

A pesar de ello, reiteró que el Pachuca peleará por lo suyo, tal como el León, sobre todo porque el 3-2 a favor de los hidalguenses es muy relativo.

“Es simplemente una pequeña ventaja que no dice absolutamente nada, un equipo como León ha ganado muchísimos partidos ganando como visitante”, agregó.

“(León) es un equipo que inclusive a veces juega más cómodo de visitante que de local, eso hace que prácticamente no exista ventaja”.

Más allá de la victoria, también celebró el cambio táctico de Enrique Meza al ingresar a Erick Gutiérrez por Abraham Carreño a la media hora de juego, ya que eso cambió el desarrollo del juego.

Además se dijo feliz por haber visto la juventud y capacidad del Pachuca, con elementos como Jürgen Damm, Dieter Villalpando y el propio Gutiérrez, entre otros.

“He visto pocas finales del futbol mexicano con esta velocidad, un juego tan vertiginoso, un juego tan abierto, un juego tanto buscando el arco de enfrente”, añadió.

“La verdad me da mucha alegría, sobre todo por la cantidad de jugadores muy jóvenes que Pachuca puso hoy en la cancha”.

Por ello, pronosticó un duelo igual de vertiginoso el próximo domingo, cuando a sus Tuzos les bastará el empate para ser campeones.

No te pierdas