No cambiaría a mi defensa por nada: William Yarbrough

Pese a los tres goles recibidos, el León tiene una defensa espectacular, según el portero William Yarbrough, quien minimizó las desatenciones que permitieron, sobre todo, los dos goles de Enner...
Estadio León -
  • Eisner Loboa recordó que el León se fortalece como visitante

Pese a los tres goles recibidos, el León tiene una defensa espectacular, según el portero William Yarbrough, quien minimizó las desatenciones que permitieron, sobre todo, los dos goles de Enner Valencia. El arquero consideró que los Esmeraldas fueron mejores durante varios lapsos de partido y que la diferencia fue que los Tuzos aprovecharon las jugadas de pelota parada. "Yo tengo una defensa espectacular, no cambiaría a mi defensa por nada, simplemente tenemos que levantar la cabeza, darle para adelante, estamos a un gol de que se alargue esto", señaló. "Ahora vamos a Pachuca a remar a contracorriente, a lo que estamos acostumbrados, algo que hemos hecho durante todo el campeonato". Aseguró que no deben pensar en las fallas, como sucedió también en el ataque con Mauro Boselli. Por ello el descanso y la recuperación serán ahora prioridad, aunque aceptó irse con la decepción de no haber podido ganar ante su gente.

"Ahora vamos a Pachuca a remar a contracorriente, a lo que estamos acostumbrados"

"Es doloroso perder en casa, más en la Final, pero no es lo mismo ir a Pachuca con un 3-1 en contra que ir con el 3-2, no es lo mismo ir con la idea de ganar un partido por dos goles a ir a ganar el partido por el resultado que sea", mencionó. "Este es un equipo que siempre va a luchar hasta el final, que nunca se va a dar por vencido, nunca lo ha hecho y esta vez no será la excepción". Por su parte, el volante Eisner Loboa recordó que el León acostumbra a fortalecerse cuando sale de casa, pues así obtuvieron cuatro de los ocho triunfos durante el torneo. "Al equipo le ha ido bien de visita, sabemos que quedan 90 minutos, es una Final y en la Final es el todo por el todo", manifestó.

No te pierdas