No vamos a escatimar nada en Pachuca: Rafa Márquez

El Capitán del León, Rafael Márquez, consideró que se quedaron cortos en el marcador de acuerdo a todo lo que generaron. Sin embargo, la derrota de 3-2 no significó una tragedia pues aseguró que...
Estadio León, Guanajuato, México -
  • El defensa elogió al "Conejo" y consideró que el León generó más que los Tuzos

El Capitán del León, Rafael Márquez, consideró que se quedaron cortos en el marcador de acuerdo a todo lo que generaron. Sin embargo, la derrota de 3-2 no significó una tragedia pues aseguró que confían en su filosofía ofensiva para remontar el próximo domingo.

El defensa recordó que los Tuzos suelen ser menos letales en casa que de visitantes, circunstancia que buscarán aprovechar para al menos ganar por un gol de ventaja que obligue al alargue.

“Todos conocen la filosofía del León y no vamos a escatimar nada allá en Pachuca”, manifestó.

"Todos conocen la filosofía del León y no vamos a escatimar nada allá en Pachuca"

“Esta filosofía nos da esa confianza, por lo que hemos hecho, lo que hemos generado, así que serán 90 minutos muy intensos allá”.

El zaguero aceptó que tuvieron desatenciones en la defensa, pero aun así consideró que ofrecieron una mejor actuación que el rival, del que destacó sobre todo los lances de Óscar Pérez al final del encuentro, cuando sacó remates de Elías Hernández y del propio Márquez.

“Fue un partido muy  abierto con bastantes llegadas, nosotros tuvimos quizás más que ellos, pero bueno, hay que tratar de descansar y pensar en la Vuelta”, señaló.

Además aseguró que el gol de Mauro Boselli (autogol de Herrera) fue muy significativo porque los revivió.

“No queda más que ganar allá”, agregó. “Obvio que es mejor un 3-2 que un 3-1, así que nada más hay que estar mentalizados en ir a ganar por cualquier resultado”.

No te pierdas