Enner Valencia sigue encendido, llegó a 18 goles

Enner Valencia demostró que sigue encendido al registrar su anotación número 18 en lo que va de la campaña y ayudó al Tuzo a conseguir la ventaja en la Ida de la Gran Final del Clausura 2014.
Estadio León -
  • El delantero ecuatoriano marcó un doblete está noche en el Nou Camp
  • Dijo que salió por una molestia pero que estará listo para el juego de Vuelta

Con sus dos goles que marcó esta noche en la casa del León, los cuales sirvieron para llevarse un triunfo en el juego de Ida de la Final del Clausura 2014, el delantero del Pachuca, Enner Valencia demostró que sigue encendido al registrar su anotación número 18 en lo que va de la campaña.

Tras el duelo de esta noche en el Nou camp, el ecuatoriano se mostró satisfecho con su actuación pero destacó el trabajo grupal que han hecho en la Liguilla, el cual dijo los tiene aún paso de poder consagrar como campeones.

"Muy importantes por toda la lucha del grupo y que hoy hicimos un partido muy interesante. Sí estamos cerca (del título), pero vamos a tratar de cerrar el domingo".

El Campeón de goleo individual dijo que el ambiente en el equipo hidalguense es optimista y positivo, sin embargo consideró que tendrán que poner mayor atención en el duelo del domingo para poder concretar lo hecho hoy y poder quedarse con el título.

"Seguro por el resultado que sacamos hoy se siente así pero sabemos que el León es un gran equipo, juega muy bien de visitante y tenemos que estar muy concentrados".

A pesar de que tuvieron complicaciones sobre todo al principio y al final del partido, Valencia destacó el futbol que plantearon, el cual por su estilo ofensivo, le complicó a la escuadra local. "Venimos a proponer nuestro futbol, gracias a Dios se nos dieron las cosas y pudimos llevarnos un resultado positivo".

Finalmente y después de salir de cambio por una molestia, el ecuatoriano dijo que estará listo para el juego de Vuelta el próximo domingo en el Estadio Hidalgo.

"Bien, era una pequeña molestia, no podía pisar bien y preferí salir. Sí, creo que estos días vamos a hacer la recuperación muy buena y vamos a llegar bien para el partido".

No te pierdas