Luis Montes es duda para la Final de Vuelta

León se podría quedar sin un jugador clave en el esquema de Gustavo Matosas para el duelo de Vuelta de la Final del Clausura 2014.
León se podría quedar sin un jugador clave en el esquema de Gustavo Matosas para el duelo de Vuelta de la Final del Clausura 2014.
 León se podría quedar sin un jugador clave en el esquema de Gustavo Matosas para el duelo de Vuelta de la Final del Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
Estadio León, Guanajuato, México -
  • El mediocampista del León salió de cambio debido a un esguince en el tobillo derecho

León se podría quedar sin un jugador clave en el esquema de Gustavo Matosas para el duelo de Vuelta de la Final del Clausura 2014. Y es que el mediocampista y seleccionado nacional, Luis Montes dejó el terreno de juego está noche debido a esguince en el tobillo derecho, el cual lo tiene en duda para el juego del próximo domingo en el Estadio Hidalgo. El entrenador de La fiera dijo que esperarán a ver cómo evoluciona la lesión del "Chapo" y señaló que esperarán hasta las últimas horas para definir si tiene o no actividad. "El 'Chapo' salió con un esguince en el tobillo. Y como faltan 90 minutos tan importantes lo guardamos". "Vamos a esperar estos días a ver como está", manifestó el charrúa, quien dijo que ya podría contar con Franco Arizala para el partido del domingo, así como con Elías Hernández, quien jugó esta noche y se mostró con buena forma tras salir de una lesión.

No te pierdas