No hemos ganado nada: Óscar Pérez

Sereno y sabiendo que todavía quedan 90 minutos por disputarse, Óscar Pérez apuntó, que pese a la victoria 3-2 que sacaron esta noche del Nou Camp, aún no han ganado nada y no pueden dar muestras...
Estadio León -
  • El arquero y Capitán de los Tizos dijo que no se pueden confiar y tienen que mejorar para el duelo del domingo

Sereno y sabiendo que todavía quedan 90 minutos por disputarse, Óscar Pérez apuntó, que pese a la victoria 3-2 que sacaron esta noche del Nou Camp, aún no han ganado nada y no pueden dar muestras de confianza faltando otro juego el cual "sabemos que va ser otro partido bien duro, bien difícil.

"Tenemos que seguir igual, no hemos ganado y hay que pensar ya en el siguiente juego".

El "Conejo", quien volvió a ser factor para concretar el triunfo del Pachuca en la Final de Ida, dijo que el equipo tiene que mejorar muchos aspectos para encarar el duelo del próximo domingo, donde con un empate u otra victoria estarían levantando la corona del Clausura 201.

"La verdad es que ni cerca lo siento (el título), y bueno si queremos sé campeones tenemos que mejorar lo que se hizo hoy. Hay que seguir trabajando, no nos podemos confiar, todavía quedan 90 minutos que va a ser igual de complicados que hoy".

Por último el portero de 41 años y Capitán de la escuadra de la Bella Airosa, destacó la importancia que han tenido jugadores como Rodolfo Pizarro, Jürgen Damm, Horving Lozano, Dieter Villalpando, entre otros, en el esquema de Enrique Meza y dijo que han cumplido con el rol que les ha puesto no sólo en Liguilla sino en toda la campaña.

"Muy bien mis compañeros, que no se preocuparán, que ellos jugarán y que hicieran lo que saben, que nos dejaran la presión a nosotros, a los mayores y que bueno que lo hicieron bien".

No te pierdas