No nos intimidamos: Jürgen Damm

Jurgüen Damm estaba consciente de que los jugadores del León tratarían de "ablandarlos" intentando aprovecharse de su inexperiencia.
Estadio León -
  • Aseguró que estaba conscientes de que los jugadores del León les iban a pegar
  • El mediocampista de los Tuzos dijo que a pesar de que la ventaja es corta sienten más cerca el título

Jurgüen Damm estaba consciente de que los jugadores del León tratarían de "ablandarlos" intentando aprovecharse de su inexperiencia.

Sin embargo "no nos intimidamos", dijo el mediocampista de los Tuzos del Pachuca, quien afirmó que esta noche en el Nou Camp, tanto él como sus compañeros, demostraron que no les pesa la poca experiencia que tienen el Liguilla.

"Desde el principio el Profe Meza nos dijo que el León iba salir a presionarnos y a pegarnos y no nos intimidamos, sabíamos a lo que jugábamos, es una Final, la disfrutamos muchísimo y todavía quedan 90 minutos importantes".

A su salida de la casa de La Fiera, el volante blanquiazul, señaló que los jugadores jóvenes están bien respaldados por el entrenador y por jugadores de mayor recorrido, como Óscar Pérez, Walter Ayoví y Enner Valancia, situación que les ha ayudado a madurar mas rápido.

"Se habló mucho en la Liguilla de que nos iba a pesar mucho la juventud y la inexperiencia pero estamos bien respaldados por el Profe Meza y jugadores como el 'Conejo', Valencia y Ayoví".

Con 90 minutos todavía por disputarse y con una ventaja mínima en el marcador, Damm afirmó que siente cerca el título pero tendrán que apelar a un buen juego y a no confiarse para lograr levantar el sexto título de Liga de la escuadra hidalguense.

"Ahora a terminar la tarea el domingo en casa y ojalá que podamos ser campeones. La victoria nos da confianza y mucha tranquilidad para jugar el domingo".

No te pierdas