Estafaron a aficionados de León

Seguidores del conjunto Esmeralda fueron estafados por revendedores que dieron boletos falsos, por lo que no pudieron ingresar al Estadio.
Seguidores del conjunto Esmeralda fueron estafados por revendedores que dieron boletos falsos, por lo que no pudieron ingresar al Estadio.
 Seguidores del conjunto Esmeralda fueron estafados por revendedores que dieron boletos falsos, por lo que no pudieron ingresar al Estadio.  (Foto: Notimex, )
Pachuca, Hidalgo -
  • Seguidores de la Fiera compraron boletos falsos incluso desde antes de llegar a Hidalgo

Victoriano Becerra llegó al inmueble con los boletos de su familia y tras pasar los filtros de seguridad se acercó a la puerta donde una persona de nombre Eduardo le dijo que eran falsos.   Ahí inició la pesadilla para la familia Becerra pues esta persona sin identificarse les arrebató los boletos y se los llevó con el argumento de que eran apócrifos. Cuando quisieron denunciar el hecho se encontraron con que no podían.   Y es que sin los boletos no podían presentarse ante el Ministerio Público y pese a que explicaron la situación al ingeniero Alejandro Carrera, encargado de seguridad en el inmueble, no pudieron entrar a ver la Final entre Pachuca y León en el Estadio Hidalgo.   "El señor (Eduardo) me quitó los boletos. Simplemente me dijo 'son falsos' y se fue", expresó.  Carrera explicó que la alteración de los hologramas era la forma de identificar los boletos falsos y agregó que ya habían detenido a 10 revendedores   No fueron los únicos que padecieron una estafa.   Un grupo de amigos decidió contratar un paquete que incluyó traslado a la capital de Hidalgo y el boleto de entrada para el juego, sin saber que las contraseñas eran falsas.   Como no quisieron quedarse sin ver el partido tuvieron que recurrir a la reventa afuera del inmueble donde boletos de 500 y 600 pesos fueron ofrecidos en 800, 900 y hasta mil pesos.   "Nos cobraron el boleto con tal de apartarlos, al llegar aquí nos entregaron boletos y llegamos a la entrada y nos dijeron que eran falsos.   "Ya fuimos con la persona que nos los vendió y ya nos regresó una parte, estamos desesperados por conseguir, ya nomás nos faltan tres", dijo Bernardo Ramírez.   Algunos aficionados de León se quedaron afuera del estadio porque no traían dinero suficiente para comprar los boletos a los revendedores.

No te pierdas