Slim festejó con Rafa Márquez el título

"Slim, Slim", gritó la porra de León que se dio cita en el Estadio Hidalgo y que disfrutó de un nuevo título de su equipo. Carlos Slim les cumplió y se acercó a saludar a los seguidores en la...
"Slim, Slim", gritó la porra de León que se dio cita en el Estadio Hidalgo y que disfrutó de un nuevo título de su equipo. Carlos Slim les cumplió y se acercó a saludar a los seguidores en la fiesta esmeralda que acontecía en cancha ajena.
 "Slim, Slim", gritó la porra de León que se dio cita en el Estadio Hidalgo y que disfrutó de un nuevo título de su equipo. Carlos Slim les cumplió y se acercó a saludar a los seguidores en la fiesta esmeralda que acontecía en cancha ajena.
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • Gustavo Matosas aplaudió a sus jugadores a distancia cuando les dieron la copa

“Slim, Slim”, gritó la porra de León que se dio cita en el Estadio Hidalgo y que disfrutó de un nuevo título de su equipo. Carlos Slim les cumplió y se acercó a saludar a los seguidores en la fiesta esmeralda que acontecía en cancha ajena.   Cuando el silbatazo final sonó, el primero en entrar a la cancha corriendo fue el entrenador Gustavo Matosas que abrazó a Carlos Peña y Luis Montes mientras un eufórico Ignacio González se acercó a la porra de León a celebrar.   Así fue el festejo de León Campeón que venció 2-0 a Pachuca en el Estadio Hidalgo para conseguir el campeonato.   En tanto, Enrique Meza dialogaba con el árbitro Francisco Chacón junto con el mediocampista Jorge Hernández que observaba a ambos personajes a mitad de la cancha.   Cuando llegó el momento de premiar a los jugadores de León un grupo de niños se encargó de entregarles la medalla dorada mientras a un costado del templete, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, acompañó a los Tuzos al momento de entregarles su medalla plateada.   Llegó el momento en que Decio de María, presidente de la Liga MX, entregó la copa al capitán Rafael Márquez quien pidió a sus compañeros acercarse para que la levantaran juntos.   Sólo Gustavo Matosas se quedó a unos metros del grupo observando cómo alzaban el trofeo y les aplaudió mientras su jugadores posaban para la foto.   Un minuto más tarde, Carlos Slim apareció en la cancha y tras saludar al portero Christian Martínez, el magnate abrazó a Márquez en la celebración de La Fiera y su primer Bicampeonato en torneos cortos.

No te pierdas