Slim tomó vuelo relámpago para estar en la Final

El hombre más rico del mundo no se podía perder la Final entre los dos equipos en los que invirtió el año pasado. Y por ello tomó un vuelo relámpago de Suiza a Pachuca para estar presente esta...
El hombre más rico del mundo no se podía perder la Final entre los dos equipos en los que invirtió el año pasado. Y por ello tomó un vuelo relámpago de Suiza a Pachuca para estar presente esta noche en el Estadio Hidalgo.
 El hombre más rico del mundo no se podía perder la Final entre los dos equipos en los que invirtió el año pasado. Y por ello tomó un vuelo relámpago de Suiza a Pachuca para estar presente esta noche en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • El empresario viajó de Suiza a Pachuca para estar presente en el duelo por el título

El hombre más rico del mundo no se podía perder la Final entre los dos equipos en los que invirtió el año pasado. Y por ello tomó un vuelo relámpago de Suiza a Pachuca para estar presente esta noche en el Estadio Hidalgo. Carlos Slim, quien estuvo en Europa para recibir un premio, no se quiso perder el juego de Vuelta y temprano arribó a la capital hidalguense acompañado de Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas de Telmex. Por la tarde el empresario comió con los Presidentes de La Fiera y los Tuzos, Jesús Martínez Murguía y Jesús Martínez Patiño, el Vicepresidente Deportivo del cuadro pachuqueño, Andrés Fassi y Jesús Mena, Director de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE). Cerca de las seis de la tarde, Slim salió sin dar declaraciones y junto a Ayub y algunos invitados abordó un autobús blanco, nada ostentoso, para dirigirse al "Huracán"

No te pierdas