El señor Slim me transmite mucha paz: Gustavo Matosas

Ejercitarse con yoga y platicar con Carlos Slim produce efectos similares en el entrenador del León, Gustavo Matosas.
Ejercitarse con yoga y platicar con Carlos Slim produce efectos similares en el entrenador del León, Gustavo Matosas.
 Ejercitarse con yoga y platicar con Carlos Slim produce efectos similares en el entrenador del León, Gustavo Matosas.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • El DT del León dijo que le gustaría ver en León proyectos como en Pachuca

Ejercitarse con yoga y platicar con Carlos Slim produce efectos similares en el entrenador del León, Gustavo Matosas.

Minutos después de conseguir el Bicampeonato al levantar el trofeo del Clausura 2014, el estratega relató que la semana pasada charló con el empresario, propietario en 30 por ciento de Grupo Pachuca, consorcio dueño de Tuzos y Panzas Verdes.

“Lo vi antes del partido pero Don Carlos es siempre una persona que me pasa mucha paz, hablé hace unos días con él allá en León y es como que hubiera hecho dos horas de yoga”, relató.

Más allá de manifestar su felicidad por el título y los compromisos para la siguiente Temporada, recordó que el León alcanzó muchos éxitos de una manera intempestiva, por lo que en ocasiones parece que la infraestructura del Club se ha quedado rezagada.

"Lo vi antes del partido pero Don Carlos es siempre una persona que me pasa mucha paz, hablé hace unos días con él allá en León y es como que hubiera hecho dos horas de yoga"

“Somos un equipo que humildemente viene con algunas carencias, que 'Chucho' (Martínez) ha intentado solucionar de a poco porque en el tiempo que lleva el equipo en Primera División ha conseguido tantas cosas que es como que la infraestructura no nos ha podido acompañar, pero estamos en ese proceso”, añadió.

En ese sentido, mencionó que le encantaría que León tuviera un proyecto como la Universidad del Futbol en Pachuca, el cual primero le pediría a Jesús Martínez y luego a Slim.

Eso, aseguró, le daría más identidad al Club, la cual ha afianzado en los últimos años, de lo que se da cuenta en los niños que se aficionan al equipo, no sólo en León sino en otras ciudades.

“Don Carlos ha llegado con una visión muy parecida a la de Jesús, de trabajar en valores, de manejarse de una misma manera, siempre con rectitud, con honestidad y por qué no soñar con un proyecto, más que Don Carlos es un hombre que le apuesta mucho a la educación y al conocimiento”, mencionó.

No te pierdas