León calló bocas: Nacho González

Con un historial corto pero productivo en la Primera División, para Ignacio González León calló las bocas de todos los críticos que pensaban que ni siquiera ascenderían.
Con un historial corto pero productivo en la Primera División, para Ignacio González León calló las bocas de todos los críticos que pensaban que ni siquiera ascenderían.
 Con un historial corto pero productivo en la Primera División, para Ignacio González León calló las bocas de todos los críticos que pensaban que ni siquiera ascenderían.  (Foto: )
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • El defensa anotó el gol del triunfo que le permitió a León ser Campeón

Con un historial corto pero productivo en la Primera División, para Ignacio González León calló las bocas de todos los críticos que pensaban que ni siquiera ascenderían.   “El León siempre ha callado bocas, desde que ascendimos nadie creía en nosotros, hoy están cuatro o cinco jugadores en la Selección, tenemos un Bicampeonato, calificamos a (Copa) Libertadores, nadie creía en nosotros pero nosotros hemos creído en nosotros”, expresó el defensa.   Goleador de Finales, Nacho se encargó de convertir una vez más un tanto en una serie por el título como ya lo hizo en la Final del Ascenso ante Correcaminos, ante América y ahora ante Pachuca.   “Es una oportunidad que se me brindó a mí pero este es un trabajo de equipo que venimos trabajando desde el ascenso.   “Se me ha dado en las últimas tres y es una bendición por eso. No me siento ningún amuleto, estoy agradecido, son 'diosidencias' que pasan en la vida y bueno gracias a la vida que me regaló esta oportunidad”, comentó.   Nacho González fue el autor del segundo tanto de León que permitió a la Fiera ganar (4) 2-0 (3) su segundo título de Liga consecutivo en torneos cortos.

No te pierdas