Hermano de Oribe Peralta, orgulloso del 'Cepillo'

Triste por la eliminación pero orgulloso de lo obtenido, Obed Peralta, hermano del delantero Oribe Peralta, dijo sentirse orgulloso por los logros que ha alcanzado quien fuera su compañero de...
Triste por la eliminación pero orgulloso de lo obtenido, Obed Peralta,  hermano del delantero Oribe Peralta, dijo sentirse orgulloso por los logros que ha alcanzado quien fuera su compañero de infancia.
 Triste por la eliminación pero orgulloso de lo obtenido, Obed Peralta, hermano del delantero Oribe Peralta, dijo sentirse orgulloso por los logros que ha alcanzado quien fuera su compañero de infancia.  (Foto: Alberto Ruiz, )
Torreón, Coahuila -
  • Obed Peralta envió un mensaje de apoyo a su hermano

Triste por la eliminación pero orgulloso de lo obtenido, Obed Peralta,  hermano del delantero Oribe Peralta, dijo sentirse orgulloso por los logros que ha alcanzado quien fuera su compañero de infancia y con quien soñó alcanzar la gloria futbolística de la que hoy goza el jugador americanista. Desde La Partida, Coahuila, Obed envió un mensaje de ánimo y solidaridad a Oribe tras el partido en que México cayó ante Holanda y dijo adiós a la competencia en la ronda de Octavos de Final. “Siempre es un orgullo tenerlo ahí y estarlo viendo, siempre tuvimos el sueño de llegar a ser futbolistas profesionales y a él se le dio la oportunidad, lo ha hecho muy bien y por lo mismo lo llevan a la Selección. Es la primera vez que va a un Mundial y lo hace siendo referente”, comentó el hermano del goleador. Dijo comprender lo que debe estar sintiendo su hermano menor, ya que fue mucho tiempo el que invirtió hasta llegar a Brasil 2014. “Fueron muchas horas de trabajo, mucho tiempo de estar metido y trabajar, de sufrir pero gracias a Dios llega bien el Mundial. Se había puesto la meta de anotar y lo consiguió. No me queda más que agradecerle los momentos que nos ha hecho pasar, es una persona a la que admiro y no me queda más que felicitarlo”, sentenció.

No te pierdas