Esto es de hombres, no de nombres: Comizzo

Tras ganar la SuperCopa MX y así obtener su pase como México 3 a la Copa Libertadores 2015, el técnico de Morelia, Ángel Comizzo, subrayó que su equipo venció a Tigres porque "esto es de hombres,...
Tras ganar la SuperCopa MX y así obtener su pase como México 3 a la Copa Libertadores 2015, el técnico de Morelia, Ángel Comizzo, subrayó que su equipo venció a Tigres porque "esto es de hombres, no de nombres".
 Tras ganar la SuperCopa MX y así obtener su pase como México 3 a la Copa Libertadores 2015, el técnico de Morelia, Ángel Comizzo, subrayó que su equipo venció a Tigres porque "esto es de hombres, no de nombres".  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • El timonel del Morelia subrayó que Tigres juega con muchos elementos extranjeros

Tras ganar la SuperCopa MX y así obtener su pase como México 3 a la Copa Libertadores 2015, el técnico de Morelia, Ángel Comizzo, subrayó que su equipo venció a Tigres porque “esto es de hombres, no de nombres”.   Y es que Comizzo resaltó que Tigres utilizó a varios elementos no nacidos en México como Juninho, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Damián Álvarez, Francisco Torres, Darío Burbano, Marco Ruben, Emanuel Villa y Hérculez Gómez.   “Tigres tiene un plantel impresionante, pero esto es de hombres, no de nombres. Al equipo le falta mucho para seguir mejorando, es un equipo con mucha gente joven, jugamos ante una de las plantillas más grandes del país, integró como a siete jugadores no mexicanos, son comandados por un gran entrenador ante su afición, y nuestros jugadores son muchos jóvenes, sabíamos que iba a ser difícil”.   “Para nosotros es muy importante lograr este campeonato, apenas llegué hace no muchos partidos, era importante para la afición, la institución, se va a volver a competir en este evento de Sudamérica, no es poca cosa, estamos contentos de darle a nuestra gente de disputar la Copa Libertadores”, comentó Comizzo. - ¿Justo el resultado? – “Fue merecido, por la diferencia que hicimos allá en Morelia, el resultado fue de lo más justo”.

No te pierdas