Para el 'Tuca', los abucheos son normales

El Club Tigres quiso evitar que su técnico Ricardo Ferretti sufriera abucheos previo al inicio del partido de la Supercopa ante Morelia en el Estadio Universitario, pero al final cuando los...
El Club Tigres quiso evitar que su técnico Ricardo Ferretti sufriera abucheos previo al inicio del partido de la Supercopa  ante Morelia en el Estadio Universitario, pero al final cuando los felinos quedaron eliminados, esto ya fue inevitable.
 El Club Tigres quiso evitar que su técnico Ricardo Ferretti sufriera abucheos previo al inicio del partido de la Supercopa ante Morelia en el Estadio Universitario, pero al final cuando los felinos quedaron eliminados, esto ya fue inevitable.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El timonel felino recibió abucheos de la tribuna al perder la Supercopa

El Club Tigres quiso evitar que su técnico Ricardo Ferretti sufriera abucheos previo al inicio del partido de la Supercopa  ante Morelia en el Estadio Universitario, pero al final cuando los felinos quedaron eliminados, esto ya fue inevitable.   Antes de arrancar el encuentro, en el sonido local se anunció la alineación de Tigres y al terminar de mencionar los 11 jugadores, no se nombró a Ferretti, lo cual es algo inusual.   Fue así que los abucheos no se escucharon, pero al concluir el partido, el cual ganaron, pero fue insuficiente para empatar el marcador global, los aficionados presentes en su gran mayoría abuchearon al timonel.   Sobre esa respuesta de la afición, Ferretti simplemente lo ve “normal”, según opinó al finalizar el partido en rueda de prensa.

No te pierdas