Tras eliminación, 'Tuca' espera no extrañar a Lobos

"Tuca" lamentó haber perdido la posibilidad de ir a Copa Libertadores y a su vez, espera en la Liga no extrañar a Lucas Lobos.
"Tuca" lamentó haber perdido la posibilidad de ir a Copa Libertadores y a su vez, espera en la Liga no extrañar a Lucas Lobos.
 "Tuca" lamentó haber perdido la posibilidad de ir a Copa Libertadores y a su vez, espera en la Liga no extrañar a Lucas Lobos.  (Foto: Notimex, )
San Nicolás de los Garza -
  • Ferretti tenía tres meses sin hablar ante la prensa
  • ‘Tuca’ lamentó haber dejado escapar el pase como México 3 a Libertadores

Después de tres meses sin hablar ante la prensa, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, rompió el silencio tras haber perdido la SuperCopa MX; “Tuca” lamentó haber perdido la posibilidad de ir a Copa Libertadores y a su vez, espera en la Liga no extrañar a Lucas Lobos. A pesar de que le gustó su equipo, con excepción de detalles defensivos que marcaron la diferencia ante Morelia, Ferretti es consciente que Lobos era una pieza clave en el accionar de los felinos, pero aún así espera no haberse equivocado al dejar ir al ídolo de la afición. “Es una conveniencia para todos, el jugador va a una gran institución, firma por tres años, recibe más dinero todavía. Así es la vida del futbolista, se les extraña, se les añora, todo tiene un principio y un fin, naturalmente que espero que no se le extrañe, que le vaya muy bien en el Toluca y a nosotros nos vaya muy bien y que no se le compare con Alan Pulido”. “Lucas Lobos fue durante muchos años un jugador muy importante en la institución, se acuerdan cuando se fue Barbadillo, cuando se fue Batocletti, Mantegazza, Tomás Boy, también grandes ídolos; nosotros trabajamos para la institución”, indicó Ferretti. Ahora, “Tuca” sólo espera que su plantel se reponga rápido de esta eliminación y poder trabajar en lo que más se falló. “Naturalmente hay que seguir pensando en la mejoría, en ajustar ciertas cosas, en dos juegos recibimos cinco goles, hay que meter mano inmediatamente. En este aspecto es donde tenemos que trabajar más”.

No te pierdas