El equipo tiene muchísimo más potencial: Matías Britos

Contento por la victoria en el partido que marcó su debut con los Pumas, el delantero uruguayo, Matías Britos manifestó que aunque hoy mostraron buen nivel ante los Gallos Blancos, el equipo...
Contento por la victoria en el partido que marcó su debut con los Pumas, el delantero uruguayo, Matías Britos manifestó que aunque hoy mostraron buen nivel ante los Gallos Blancos, el equipo universitario no ha enseñado todas sus armas.
 Contento por la victoria en el partido que marcó su debut con los Pumas, el delantero uruguayo, Matías Britos manifestó que aunque hoy mostraron buen nivel ante los Gallos Blancos, el equipo universitario no ha enseñado todas sus armas.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  •  El charrúa dijo que les quedó el sabor amargo por haber recibido un gol en los minutos finales

Contento por la victoria en el partido que marcó su debut con los Pumas, el delantero uruguayo, Matías Britos manifestó que aunque hoy mostraron buen nivel ante los Gallos Blancos, el equipo universitario no ha enseñado todas sus armas y aún tiene mucho potencial por explotar. "Importantísimo el triunfo, habíamos hablado mucho de esto, empezar bien es fundamental, hacerlo de la mejor manera, si bien el equipo tiene muchísimo más potencial para demostrar arrancar así siempre es positivo". El atacante charrúa dijo que aunque todavía le falta acoplamiento al equipo, se sintió cómodo en el terreno de juego y lamentó la oportunidad que dejó escapar en la jugada donde los felinos encontraron el segundo gol, gracias a un disparo de Ismael Sosa proveniente de un mal contacto de Matías. "Bien, me sentí bien, todavía me tengo que collar mucho más al equipo pero ganando todo siempre es más fácil. Le pegue mal, afortunadamente ahí venía el 'Cucho'". El ex jugador del León dijo que entre todo lo bueno que se observó esta noche, les quedó el malestar por haber recibido el gol del descuento en los minutos finales del partido "También nos dolió recibir ese gol porque teníamos el partido bien controlado, es importante irse con el cero pero bueno hay que rescatar lo positivo y ver los errores que se cometieron".

No te pierdas