Mi gol es de Suazo: Dorlan Pabón

Pese a que Dorlan Pabón fue autor de uno de los tres goles de Monterrey, el crédito se lo dio a Humberto Suazo por la gran jugada que elaboró.
Pese a que Dorlan Pabón fue autor de uno de los tres goles de Monterrey, el crédito se lo dio a Humberto Suazo por la gran jugada que elaboró.
 Pese a que Dorlan Pabón fue autor de uno de los tres goles de Monterrey, el crédito se lo dio a Humberto Suazo por la gran jugada que elaboró.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey -
  • El colombiano ingresó al minuto 67 y anotó al 83

Tras el partido donde regresó al Estadio Tecnológico, Dorlan Pabón dijo estar feliz por haber entrado y colaborado con gol en el triunfo 3-1 ante Leones pero puntualizó que en su anotación no tuvo tanto crédito sino que se dio gracias a la colaboración de Humberto Suazo, quien le dejó el balón en bandeja de plata para sólo empujarla. "La verdad contento por el triunfo y por volver acá y hacer gol, sabemos que vamos por un buen camino, vamos empezando pero creo que lo hicimos muy bien.

“El gol es más de él (Suazo) que mío, porque en una jugada de esas donde no cualquiera da el ritmo detrás y me la da para hacer gol, eso es personalidad y profesionalismo", declaró.

¿Qué opinas de la ovación de la gente? -Creo que el cariño que le están dando a uno hay que devolvérselo con entrega, con goles y con actitud, entonces eso desde el  minuto uno que juegue siempre va a haber ese cien que tengo que dar”, concluyó.

No te pierdas