Pablo Barrera lamentó actitud de aficionados

En Cruz Azul extrañó la actitud de un sector de la afición que antes de finalizar el partido ante Pachuca los abucheó e incluso arrojó objetos al campo, como le ocurrió a Rogelio Chávez antes de...
En Cruz Azul extrañó la actitud de un sector de la afición que antes de finalizar el partido ante Pachuca los abucheó e incluso arrojó objetos al campo, como le ocurrió a Rogelio Chávez antes de cobrar un tiro de esquina.
 En Cruz Azul extrañó la actitud de un sector de la afición que antes de finalizar el partido ante Pachuca los abucheó e incluso arrojó objetos al campo, como le ocurrió a Rogelio Chávez antes de cobrar un tiro de esquina.  (Foto: Notimex, )
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Christian Giménez también se mostró extrañado de que les abuchearan

En Cruz Azul extrañó la actitud de un sector de la afición que antes de finalizar el partido ante Pachuca los abucheó e incluso arrojó objetos al campo, como le ocurrió a Rogelio Chávez antes de cobrar un tiro de esquina.   Pachuca derrotó 1-0 a La Máquina celeste en el Estadio Azul con nueve hombres, debido a las expulsiones de Jorge Hernández y Daniel Arreola, situación que molestó a algunos seguidores que lo manifestaron.

"La verdad es que parecíamos de visita, queremos ganar y luchar por el resultado, pero pues parece que con la gente somos visitantes"

"La verdad es que parecíamos de visita, queremos ganar y luchar por el resultado, pero pues parece que con la gente somos visitantes.

"Sí estoy sorprendido, no sabía lo que le hicieron a Rogelio, es nuestra gente y no debe hacer eso. Ellos deben apoyar, eso ayuda mucho. Sentía que éramos visitantes”, expresó Pablo Barrera.

En tanto, Christian Giménez coincidió con el delantero en que no deben suceder estos abucheos pese a que el público esté molesto por el resultado.   ‘”La gente se fue inconforme, no estoy de acuerdo con eso de aventar las cosas. Esto apenas comienza y la gente puede hacer lo que quiera. Obviamente que nosotros tenemos que demostrar los resultados en la cancha. El equipo no ganó y la gente se fue inconforme”, señaló.

No te pierdas