Tuvimos capacidad y personalidad: Héctor Reynoso

Pese a la derrota frente a Rayados, el defensa de los Leones Negros resaltó la capacidad y personalidad que mostró el equipo universitario en su regreso a Primera.
Pese a la derrota frente a Rayados, el defensa de los Leones Negros resaltó la capacidad y personalidad que mostró el equipo universitario en su regreso a Primera.
 Pese a la derrota frente a Rayados, el defensa de los Leones Negros resaltó la capacidad y personalidad que mostró el equipo universitario en su regreso a Primera.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El zaguero dijo que la derrota debe hacer fuerte al equipo universitario

Leones Negros regresó a Primera División después de 20 años y en su primer duelo oficial se llevó una derrota por 3-1 ante Monterrey, resultado que lamentó el defensa Héctor Reynoso, pero no por ello dejó de destacar la capacidad y personalidad que mostró su equipo en su reaparición.   “Lo vi bien al equipo, para ser nuestro primer partido oficial de vista, el equipo mostró personalidad y capacidad ofensiva; el equipo tuvo capacidad y personalidad, tenemos que seguir sumando, en lo grupal hay que hacernos fuertes y no bajar los brazos”, señaló el ex jugador de las Chivas.   “Propusimos como visitantes, Monterrey es un equipo fuerte en casa, pero le estuvimos compitiendo bien; nos deja un aprendizaje este arranque”, añadió.   Sabedor de que era un duelo histórico para el club, aún así el zaguero afirmó que el ánimo de la escuadra jalisciense no decayó.   “Queríamos iniciar ganando, pero nos brindamos, corrimos, podemos irnos tranquilos, hay detalles por mejorar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×