Cardozo y Comizzo se 'lucieron' en las bancas

Ángel David Comizzo y José Saturnino Cardozo se encargaron de ponerle la 'pimienta' al partido entre Monarcas y Toluca, con sus peculiares ademanes, gritos y hasta manotazos.
Ángel David Comizzo y José Saturnino Cardozo se encargaron de ponerle la 'pimienta' al partido entre Monarcas y Toluca, con sus peculiares ademanes, gritos y hasta manotazos.
 Ángel David Comizzo y José Saturnino Cardozo se encargaron de ponerle la 'pimienta' al partido entre Monarcas y Toluca, con sus peculiares ademanes, gritos y hasta manotazos.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • Ambos entrenadores vivieron el duelo intensamente con gestos, gritos y manotazos

José Saturnino Cardozo y Ángel David Comizzo se encargaron de ponerle la 'pimienta' al partido entre Toluca y Monarcas, que al final terminó empatado sin goles en el Estadio Nemesio Diez. Ataviados con traje, los estrategas vivieron el duelo intensamente, de pie y sin respetar las delimitaciones de sus respectivas áreas técnicas, con sus peculiares ademanes, gritos y hasta manotazos.

La desobediencia de sus jugadores obligó a Cardozo a reclamar constantemente, ya fuera porque sus dirigidos no hacían una correcta marcación o decidían mal al pasar el esférico.

El timonel le pegó un manotazo a la banca cuando Ponce no acató el Fair Play. Acto seguido, se quitó el saco y lo aventó tras hablar con su auxiliar.

David Comizzo no se quedaba atrás; sonreía y se mecía los cabellos cuando jugadores como Duvier Riascos no controlaban de manera correcta el esférico. El DT de Monarcas hasta se metía a la cancha a dar indicaciones sin importar que estuviera en juego el balón.

Tampoco faltaron los constantes reclamos al árbitro Ricardo Arellano por las marcaciones. Ambos exigían amonestaciones, faltas a favor y hasta penaltis. Cardozo pedía la pena máxima tras una barrida sobre Isaac Brizuela a los 23 minutos.

No te pierdas