Me siento tranquilo con el gol: Julio Nava

El delantero se dijo tranquilo tras el gol que le marcó a Chivas, su otrora equipo, y que le dio a Jaguares su primer punto del torneo.
El delantero se dijo tranquilo tras el gol que le marcó a Chivas, su otrora equipo, y que le dio a Jaguares su primer punto del torneo.
 El delantero se dijo tranquilo tras el gol que le marcó a Chivas, su otrora equipo, y que le dio a Jaguares su primer punto del torneo.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero espera que Jaguares tenga un buen torneo

Julio Nava se dijo tranquilo tras el gol que le marcó a Chivas y que le dio a Jaguares su primer punto en el Apertura 2014.

El jugador de la escuadra chiapaneca reconoció que haberle anotado al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, le resultó especial. "Me siento tranquilo, creo que es parte de la historia personal, estoy agradecido con ellos, es el equipo donde nací, y hay que seguir adelante, que es lo que cuenta. Sacamos un buen empate, ante un equipo que juega bien", expresó. Tras el empate de este domingo, el delantero espera que el camino en el torneo tenga mejores resultados. "Hemos trabajado bien, anteriormente las cosas las veníamos haciendo bien, pero no nos alcanzó para clasificar, nos quedamos a un punto, ahora esperemos que las cosas sean diferentes, y poder clasificar a la Liguilla", añadió. Sobre las conclusiones del duelo de este domingo, Julio Nava consideró que fue un buen partido, sobre todo porque hubo llegadas en ambas porterías. "El partido estuvo agradable para el público, se hizo un buen partido, hubo llegadas para las dos partes, y eso es lo importante", concluyó.

No te pierdas