César Farías cuestionó decisiones arbitrales

César Farías, entrenador de Tijuana, cuestionó un par de decisiones arbitrales de Paul Delgadillo, pues consideró que pudieron determinar el rumbo del partido ante el América.
Ciudad de México -
  • El entrenador estuvo en desacuerdo con un par de marcaciones

César Farías, entrenador de Tijuana, cuestionó un par de decisiones arbitrales de Paul Delgadillo, pues consideró que pudieron determinar el rumbo del partido ante el América esta tarde en el Estadio Azteca. La primera marcación que cuestionó en conferencia de prensa fue no haber expulsado a José Daniel Guerrero por una falta sobre Joe Corona en un contragolpe donde el delantero de Xolos podía quedar mano a mano frente a Moisés Muñoz.

“La suerte también juega en el futbol, sé que un día toca a favor y otros en contra, mientras tuvimos el balón pudimos jugar, generamos opciones de gol, una pelota en la que Guerrero era el último hombre y le hacen falta, Corona era el último hombre y era expulsión”, expresó Farías.

La segunda decisión que el timonel consideró como un error arbitral  fue un supuesto penalti sobre Darío Benedetto en los minutos finales.

“También desde mi ángulo hay penal en la jugada de Benedetto, tuvimos nuestras opciones, el árbitro no tiene tampoco la posición correcta, no tengo reclamo para los minutos porque el árbitro intentó que se jugara y eso es valorable”, indicó.

El DT explicó que la salida del arquero Cirilo Saucedo se debió a un dolor en el hombre y hasta después de una serie de pruebas médicas se podrá determinar la lesión.

No te pierdas