En Santos quedaron contentos con el esfuerzo

Conforme a su costumbre, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, no asistió a la rueda de prensa al finalizar el juego en que empató a uno contra Cruz Azul, ya que al no haber estado...
Conforme a su costumbre, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, no asistió a la rueda de prensa al finalizar el juego en que empató a uno contra Cruz Azul, ya que al no haber estado en la banca por sanción.
 Conforme a su costumbre, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, no asistió a la rueda de prensa al finalizar el juego en que empató a uno contra Cruz Azul, ya que al no haber estado en la banca por sanción.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • Miguel García, Auxiliar Técnico de Santos  habló en lugar de Caixinha
  • García lamentó error arbitral

Conforme a su costumbre, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, no asistió a la rueda de prensa al finalizar el juego en que empató a uno contra Cruz Azul, ya que al no haber estado en la banca por sanción, dejó la responsabilidad a su Auxiliar Miguel García, quien se mostró contento con el desempeño de los jugadores pero insatisfecho con el resultado.

“Nos quedamos contentos con el esfuerzo de los muchachos, pero no con el resultado, la intención era quedarnos con los tres puntos y empezar bien el torneo aquí en casa y darle una satisfacción a nuestra gente.

“Nos gusta la capacidad de reacción del equipo, pero no es lo ideal reaccionar, ojalá es mejor que accione y tener el resultado que venir de atrás porque siempre se complica, sobre todo con un equipo como Cruz Azul”, expresó el colaborador guerrero. García aseguró que su equipo puede jugar de igual a igual con cualquier equipo del balompié nacional.

“Estos dos partidos nos dicen que podemos competirle de tú a tú con cualquiera, hoy jugamos contra un rival muy capaz como lo es Cruz Azul y en los cambios se notó que nosotros queríamos los tres  puntos,  Cruz Azul  nos respetó porque estábamos en casa y sus cambios fueron para guardar el resultado”.

Lamentó además la falla del árbitro Roberto García Orozco  que no señaló un penal a su favor en los inicios del encuentro.

“Por lo que me dicen fue un claro penal sobre Darwin que se le pasó a Roberto,  ahora y casi siempre nos toca que ese tipo de decisiones no nos vengan favorables pero no pasa nada, fue una equivocación del árbitro, Roberto García es un gran árbitro y nada más que decir del tema, no se marcó en su momento y punto”, sentenció el Auxiliar.

No te pierdas