Luis Fernando Tena consideró justo el empate ante Santos

Pese a seguir sin ganar en el torneo y a haber tenido la ventaja, el DT de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, calificó de bueno el empate en casa de Santos Laguna.
Pese a seguir sin ganar en el torneo y a haber tenido la ventaja, el DT de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, calificó de bueno el empate en casa de Santos Laguna.
 Pese a seguir sin ganar en el torneo y a haber tenido la ventaja, el DT de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, calificó de bueno el empate en casa de Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El DT señaló que el equipo está a un 70 por ciento
  • Sobre Barrera, dijo que habrá que esperar el diagnóstico

Pese a seguir sin ganar en el torneo y a haber tenido la ventaja, el Director Técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, consideró justo el empate a un gol obtenido en la casa de Santos Laguna. “El empate es bueno en general, molesta pero fue un partido de ida y vuelta, por momentos dominaban ellos por momentos nosotros controlamos, me parce justo el empate.

“Fue un buen partido incluso para el espectáculo, con un buen ritmo, pero al ir ganando siempre duele que te empaten aunque la verdad es que Santos juega muy bien, el empuje de su gente es importante, y sin duda es justo empate”, declaró el “Flaco” al terminar el juego.

Consideró que su equipo va mejorando y que actualmente se encuentra a un 70 por ciento de su máxima capacidad.

“Creo que estamos en un 70 por ciento dada la calidad de nuestro plantel, creo que podemos jugar mucho mejor que como lo hemos hecho en estas dos fechas; dada la calidad de nuestros jugadores hoy pudimos sacar un buen empate, pero el equipo tiene que dar mucho más”.

Al ser cuestionado por la lesión de su jugador Pablo Barrera, el timonel de La Máquina afirmó que habrá que esperar a realizarle más estudios médicos para saber el grado de su lesión.

“Pablo tiene una lesión muscular, salió en el minuto 44 él mismo pidió su cambio y no había necesidad de arriesgarlo. Creo que hizo un buen primer tiempo. Tiene molestias al caminar en su pierna, hay que esperar los estudios pero es una molestia muscular que lo dejaría unos días fuera”, sentenció.

No te pierdas