Nos faltó malicia: Sergio Orduña

Tigres goleó 4-0 a Altamira FC y el técnico de los tamaulipecos, Sergio Orduña, aseguró que esto se debió a que su equipo no tuvo malicia, pero espera que esto no se repita cuando los de la UANL...
Tigres goleó 4-0 a Altamira FC y el técnico de los tamaulipecos, Sergio Orduña, aseguró que esto se debió a que su equipo no tuvo malicia, pero espera que esto no se repita cuando los de la UANL devuelvan la visita la próxima semana.
 Tigres goleó 4-0 a Altamira FC y el técnico de los tamaulipecos, Sergio Orduña, aseguró que esto se debió a que su equipo no tuvo malicia, pero espera que esto no se repita cuando los de la UANL devuelvan la visita la próxima semana.  (Foto: )
Estadio Universitario -
  • Los felinos golearon 4-0 a los tamaulipecos

Tigres goleó 4-0 a Altamira FC y el técnico de los tamaulipecos, Sergio Orduña, aseguró que esto se debió a que su equipo no tuvo malicia, pero espera que esto no se repita cuando los de la UANL devuelvan la visita la próxima semana.   “La verdad no lo esperábamos (la goleada), nos meten esos dos goles al final del primer tiempo porque nos falta malicia”.   “Pecamos de inocentes, ellos aprovecharon, fueron contundentes, al final de cuentas el marcador pesó, el partido estaba parejo… cometemos un error y enseguida otro error, de ahí el equipo perdió la brújula”, analizó el timonel del Altamira.   Orduña subrayó que al igual que Tigres, su escuadra jugó con un cuadro alterno y en el próximo partido podría utilizar a titulares.   “Metí el equipo alterno porque tenemos un juego ante San Luis, hay que seguir trabajando, se quedó gente en Altamira y eso lo vamos a solucionar en la vuelta”, finalizó.

No te pierdas