Hay plantel para sustituir a Marco Fabián: Tena

El entrenador señaló que el mediocampista se encuentra inquieto por salir y aseguró que tiene plantel para sustituirlo.
Ciudad de México -
  • El DT apoya la inminente salida de Marco Fabián al futbol alemán
  • “Chaco” Giménez pidió unidad al equipo para salir de la mala racha

En Cruz Azul hay voces a favor de la salida de Marco Fabián a la Bundesliga, aunque signifique perder una pieza clave en el esquema de Luis Fernando Tena, quien aseguró que tiene plantel suficiente para sustituirlo. “Si tiene la oportunidad es un buen momento para Marco, aquí tenemos un buen plantel para suplirlo. Él se quiere ir pero está trabajando normal, ojalá se defina pronto”, expresó Luis Fernando Tena, tras el empate sin goles entre Cruz Azul y Veracruz. En ese sentido, Christian Giménez recordó la importante que es su compañero en el plantel pero también alentó los deseos del mediocampista por emigrar al futbol europeo. “Marco Fabián es un jugador muy trascendental para nosotros, eso de irse es un crecimiento importante y si tiene la facilidad pues adelante. Nosotros lo apoyamos, conozco a Marco y desde el primer momento tratamos de que sacara su máximo potencial y así fue, fue mejor. Si se va, pues bien y si no acá seguirá rompiéndosela”, indicó.

En otro tenor, el ‘Chaco’ Giménez pidió unidad a sus compañeros para salir de la racha de tres juegos sin victoria en el Apertura 2014.

“Cuando llegas al vestuario y ves a los chicos tristes, en este momento vi un vestuario donde todos tenemos ganas de salir adelante y la única manera es esa. Es muy fácil cuando uno gana, ahora tenemos que estar más unidos que nunca”, externó Giménez, quien lamentó que alguna de las seis o siete llegadas que generó La Máquina no haya terminado en gol .

No te pierdas