'Diablo' hizo negocio con su disfraz

Un aficionado al Toluca confeccionó un disfraz de Diablo, que le servió para empezar a recuperar algo de los 4 mil pesos que invirtió.
Un aficionado al Toluca confeccionó un disfraz de Diablo, que le servió para empezar a recuperar algo de los 4 mil pesos que invirtió.
 Un aficionado al Toluca confeccionó un disfraz de Diablo, que le servió para empezar a recuperar algo de los 4 mil pesos que invirtió.  (Foto: Edgar Malagón, )
Toluca, Estado de México -
  • Gastó 4 mil pesos para confeccionar su traje de Diablo

Jesús, aficionado al Toluca, invirtió un mes y más de 4 mil pesos para confeccionar un traje de Diablo como una manera de apoyar a su equipo, aunque con tal de recuperar algo de lo gastado, no dudó en cobrar las fotos que la gente le pidió afuera del Estadio Nemesio Diez, previo al duelo Toluca-Pumas, correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2014. "Está hecho de latex que se consigue en las fábricas. Todo se pega con resistol", dijo sobre el traje que incluye garras en las extremidades inferiores y bastón. "La máscara te viene costando entre mil y mil 300, el bastón es un palo de madera que se pinta y se forra con piel de cualquier animal. El cráneo se consigue en cererías y la greña es de caballo", detalló el aficionado, quien hasta media hora antes del partido ya había recuperado 700 pesos.

No te pierdas