Edgar Benítez se fue molesto con el árbitro

El delantero Edgar Benítez salió molesto con el arbitraje de Jesús Fabricio Morales ya que consideró que la primera tarjeta de amonestación que recibió fue inmerecida.
El delantero Edgar Benítez salió molesto con el arbitraje de Jesús Fabricio Morales ya que consideró que la primera tarjeta de amonestación que recibió fue inmerecida.
 El delantero Edgar Benítez salió molesto con el arbitraje de Jesús Fabricio Morales ya que consideró que la primera tarjeta de amonestación que recibió fue inmerecida.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca -
  • Edgar Benítez aseguró que nunca se enteró de su primera amonestación

El delantero Edgar Benítez salió molesto con el arbitraje de Jesús Fabricio Morales ya que consideró que la primera tarjeta de amonestación que recibió fue inmerecida. “La verdad que no entiendo, la primera no sé en qué momento me había sacado al tarjeta. Hice una falta y me saca la amarilla, que ni sé por qué me sacó. Los otros rivales hacen más de cinco faltas y no le sacan ni una amarilla, la segunda llegó a destiempo pero la primera no sé”, dijo.

Benítez fue expulsado a los 44 minutos tras doble amonestación, sine embargo, aplaudió el esfuerzo de sus compañeros para rescatar el triunfo.

“Se valora mucho lo que hicieron los compañeros que con un hombre menos hicieron un gran esfuerzo. Enfrentamos a un gran rival que hace tiempo no ganaba acá en casa”.

Aunque Benítez explicó en entrevista que en el vestidor se platicó la posibilidad de acudir a la Comisión Disciplinaria para no ser suspendido, una fuente aseguró que prefieren no hacerlo.

“Ahí estuve hablando con ellos y creo que también van hablar con los árbitros a ver qué se puede hacer”, expresó Benítez.

No te pierdas