Se nos fue de las manos: Javier Cortés

Para Javier Cortés, el equipo de Pumas se relajó en el momento más inoportuno ante los Diablos Rojos del Toluca y eso les costó la derrota en el Estadio Nemesio Diez.
Estadio Nemesio Diez, Toluca -
  • Pumas volvió a perder un partido cuando tenía ventaja numérica en la cancha

Para Javier Cortés, el equipo de Pumas se relajó en el momento más inoportuno ante los Diablos Rojos del Toluca y eso les costó la derrota 2-1 en el Estadio Nemesio Diez. Y es que los felinos jugaban con once elementos por diez de los escarlatas, que habían perdido a Edgar Benítez por expulsión desde el final del primer tiempo.

“El partido se nos fue de las manos, teníamos un hombre más de ventaja, hay que analizar todo, hay que ver en qué se está fallando porque en el partido teníamos un hombre de más y ahora nos vuelve a pasar”, expresó.

El canterano de los auriazules reveló que era una plática que habían tenido previo al juego en el que se habían propuesto no fallar en los centros.

“Simplemente estar atento los 90 minutos, cuando tienes un hombre más, tienes que seguir siendo peligrosos y en la táctica fija ellos tenían que aprovechar, así fue el gol que nos meten y ya lo habíamos platicado que es un tiro de esquina, un tiro diagonal, tienen gente muy alta y eso fue lo que nos pasó.

“Esto va empezando, desde un principio hay que estar alertas, hay que cambiar el chip y modificar esto porque no podemos dejar ir puntos”, culminó.

No te pierdas