'Chaco', preocupado por la falta de contundencia

Christian Giménez reconoció preocupación por la falta de contundencia en Cruz Azul y atribuyó a ese factor la mala racha que atraviesa el cuadro cementero en este segundo semestre del año, donde...
Ciudad de México -
  • Dijo que le preocuparía más si el equipo no generara ocasiones de gol.

Christian Giménez admitió sentirse preocupado por la falta de contundencia en Cruz Azul y atribuyó a ese factor la mala racha que atraviesa el cuadro cementero en este segundo semestre del año, donde suma cuatro partidos sin ganar.

"Tenemos que mejorar en la contundencia, creo que una vez que entre un gol van a entrar varios. Sí me preocupa que ya van cuatro partidos y apenas llevamos dos goles pero más me preocuparía si no hubiéramos creado situaciones.

"En los cuatro partidos hemos credo 25 o 30 situaciones de gol y realmente convertir dos goles es muy bajo, nos tenemos que hacer cargo", dijo.

La Máquina suma cuatro partidos sin ganar, tres en el Apertura 2014 y uno en la “Concachampions”.

"Son rachas, a veces no jugando bien, ganas y eso te da confianza. Creo que te vas con un sabor amargo porque no pudiste ganar el partido pero hoy el equipo jugó bien, creó situaciones de gol, lamentablemente no pudimos convertir, nos pasó con Veracruz", comentó.

No te pierdas