Javier Orozco salió con tres heridas del Corona

Javier 'Chuletita' Orozco resultó con tres heridas tras el partido en que Santos Laguna empató sin goles ante Atlético San Luis de la Liga de Ascenso y tuvo que ser trasladado al Hospital Ángeles...
Javier 'Chuletita' Orozco resultó con tres heridas tras el partido en que Santos Laguna empató sin goles ante Atlético San Luis de la Liga de Ascenso y tuvo que ser trasladado al Hospital Ángeles de la ciudad de Torreón.
 Javier 'Chuletita' Orozco resultó con tres heridas tras el partido en que Santos Laguna empató sin goles ante Atlético San Luis de la Liga de Ascenso y tuvo que ser trasladado al Hospital Ángeles de la ciudad de Torreón.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Fue trasladado al hospital luego de finalizar el encuentro

Javier "Chuletita" Orozco resultó con tres heridas tras el partido en que Santos Laguna empató sin goles ante Atlético San Luis de la Liga de Ascenso y tuvo que ser trasladado al Hospital Ángeles de la ciudad de Torreón.

Al minuto 71 el goleador albiverde se impactó directo contra el poste derecho de la portería defendida por Edmundo Ríos, provocándole tres heridas que serán determinadas con mayor exactitud tras realizarle los exámenes médicos pertinentes.

Por lo pronto se dio a conocer que presenta tres lesiones, una en el dedo anular de la mano izquierda, otra en la barbilla además de una apertura en el labio con la pérdida de un diente. Para el miércoles se podrá definir el grado de las lesiones y si existe alguna fractura así como el tiempo de recuperación.

Cabe mencionar que Orozco se viene recuperando de una fractura nasal sufrida durante el juego amistoso y de pretemporada ante Rayados de Monterrey.

No te pierdas