'Maza' dejó posible futuro europeo a representantes

Ante los rumores que ubican a Francisco "Maza" Rodríguez en el futbol de Italia, el defensa prefirió dejar ese tema en manos de los representantes, pues afirmó estar feliz en Cruz Azul.
Ciudad de México -
  • El Palermo de Italia habría mostrado interés en fichar al zaguero celeste

Ante los rumores que ubican a Francisco “Maza” Rodríguez en el futbol de Italia, el defensa prefirió dejar ese tema en manos de los representantes, pues afirmó estar feliz en Cruz Azul.

“A cualquier jugador (le gustaría volver a Europa) pero yo estoy contento aquí, estoy agradecido que se hayan fijado en mi trabajo, son rumores, estoy tranquilo y hay que dejárselo a los representantes, simplemente enfocado acá con mi equipo”, expresó.

El Palermo de Italia sería el equipo que manifestó interés por fichar al zaguero, quien tiene experiencia en Holanda, con el PSV, y en Alemania, con el Stuttgart.

“(Alejandro) Vela me estaba comentando eso (el interés del Palermo), simplemente estoy pensando en mi equipo que es Cruz Azul y estoy trabajando muy tranquilo y contento”, aseguró.

Sobre el empate de 1-1 con Alajuelense, el “Maza” lamentó que la contundencia sea todavía el “talón de Aquiles” del equipo.

“(Debemos) Tener la paciencia y saber manejar los lapsos de los partidos, por ahí cuando íbamos ganando seguir tocando la pelota y no tirar tanto centro, tal vez ene so nos hemos equivocado”, apuntó.

No te pierdas