Pedro Caixinha, satisfecho con sus Guerreros

Pedro Caixinha se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo pese a no vencer al San Luis en juego de Copa MX. El Director Técnico de Santos Laguna se lamentó por estar apenas con un punto...
Pedro Caixinha se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo pese a no vencer al San Luis en juego de Copa MX. El Director Técnico de Santos Laguna se lamentó por estar apenas con un punto pero contento por lo mostrado.
 Pedro Caixinha se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo pese a no vencer al San Luis en juego de Copa MX. El Director Técnico de Santos Laguna se lamentó por estar apenas con un punto pero contento por lo mostrado.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El estratega Elogió la actitud de Javier el 'Chuletita' Orozco

Pedro Caixinha se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo pese a no vencer al San Luis en juego de Copa MX. El Director Técnico de Santos Laguna se lamentó por estar apenas con un punto pero contento por lo mostrado.

"Me deja satisfecho con el accionar del equipo, con la disponibilidad y la entrega. No puedo quedarme satisfecho con el resultado final porque íbamos por ganar la llave. En la primera mitad tuvimos dos situaciones claras y tres en la segunda pero no se consigue hacer goles, así es el futbol y hay días como éste".

Sabe que es difícil seguir adelante en la Copa pero dejó en claro que luchará hasta el final. "En términos matemáticos es difícil, hay que ganar los siguientes cuatro juegos y sacar la calculadora para hacer las cuentas pero hasta que sea posible, en la institución, siempre que hay un trofeo en competencia hay que ir con todo".

Destacó la actitud de su jugador Javier Orozco, quien permaneció en el juego tras haber recibido un muy duro golpe con el poste de la portería enemiga.

"Es un campeón, es el segundo impacto que tiene, creo que es el jugador de Santos que mejor conoce los postes, no está muy bien pero es un campeón. Muy pocos entrarían de nuevo a la cancha a pelear por el equipo después de un tremendo y violentísimo impacto que ha tenido, ahora hay que mirar cómo está él".

"No es nada más la nariz, es el labio y el dedo, tiene el hueso a la vista y hay que tener calma, seguramente va a querer estar con nosotros y si no es ninguna limitación médica puede ser. Hay que esperar todavía", remató.

No te pierdas