Aficionados Águilas pasearon tranquilos en el Volcán

Antes de dar inicio la batalla futbolística entre Tigres y América, correspondiente a la fecha 4 del Apertura 2014 como muy pocas veces en las afueras del Estadio Universitario se divisaron muchas...
Antes de dar inicio la batalla futbolística entre Tigres y América, correspondiente a la fecha 4 del Apertura 2014 como muy pocas veces en  las afueras del Estadio Universitario se divisaron muchas playeras del rival.
 Antes de dar inicio la batalla futbolística entre Tigres y América, correspondiente a la fecha 4 del Apertura 2014 como muy pocas veces en las afueras del Estadio Universitario se divisaron muchas playeras del rival.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Los seguidores de Tigres abuchearon al cuadro de Coapa cuando salió a calentar

Antes de dar inicio la batalla futbolística entre Tigres y América, correspondiente a la fecha 4 del Apertura 2014 como muy pocas veces en  las afueras del Estadio Universitario se divisaron muchas playeras del rival. Los aficionados de Coapa se manifestaron a las afueras del inmueble auriazul y lo pudieron hacer de forma pacífica y sin que se generara ningún problema. La mayoría de hinchas eran residentes de la Sultana del Norte y sólo  algunas 50 del Distrito Federal, quienes realizaron una travesía de cerca de 12 horas en camionetas. Al llegar el camión de las Águilas, los aficionados los vitorearon pero se quedaron con las ganas de ver a los jugadores ya que la entrada era tapada por un portón.