Caixinha felicitó a Querétaro

Pedro Caixinha felicitó a Querétaro por la victoria y por la forma en que se plantó en el Estadio Corona para salir con la victoria además de que aseguró que se va con un amplio aprendizaje de su...
Pedro Caixinha felicitó a Querétaro por la victoria y por la forma en que se plantó en el Estadio Corona para salir con la victoria además de que aseguró que se va con un amplio aprendizaje de su primera derrota de la campaña.
 Pedro Caixinha felicitó a Querétaro por la victoria y por la forma en que se plantó en el Estadio Corona para salir con la victoria además de que aseguró que se va con un amplio aprendizaje de su primera derrota de la campaña.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • El técnico reconoció que la derrota fue justa

Pedro Caixinha felicitó a Querétaro por la victoria y por la forma en que se plantó en el Estadio Corona para salir con la victoria además de que aseguró que se va con un amplio aprendizaje de su primera derrota de la campaña. “En primer lugar hay que felicitar al rival, creo que es justo vencedor, en particular por lo que hizo en la primera mitad. Entró mucho mejor que nosotros al partido y al final del día creo que se empieza ganando el partido pero no tuvimos serenidad y eso nos costó caro en términos del accionar colectivo, que no existió y después los errores individuales hicieron la diferencia. “La verdad es que intentamos cambiar ese estado de cosas arriesgando todo en la segunda mitad. Hay que tomar esto como un aprendizaje y reflexionar muy bien para hacer mejor las cosas”, declaró. Recalcó que la derrota se debió al pobre juego colectivo de sus jugadores: “Hoy perdimos porque no accionamos, no tuvimos futbol colectivamente y eso fue claro en lo que pasó en la primera mitad y en la segunda tuvimos más gente adelante y con eso intentamos empatar y buscar la victoria. No la logramos,  pero no esperábamos perder de la manera en que perdimos”. Finalmente aceptó que tiene mucho por reflexionar para salir delante de este duro golpe. “Muy pocas cosas, cuando no consigues destacar en el accionar del equipo, las líneas no estuvieron conectadas y no se generó futbol no hay que destacar, más bien hay que reflexionar. Este es el momento de hacerlo”.