Ignacio Ambríz, contento por lo logrado

El técnico de Querétaro Ignacio Ambríz dijo estar satisfecho por el funcionamiento de sus pupilos, luego de imponerse ante Santos en la Comarca Lagunera.
El técnico de Querétaro Ignacio Ambríz dijo estar satisfecho por el funcionamiento de sus pupilos, luego de imponerse ante Santos en la Comarca Lagunera.
 El técnico de Querétaro Ignacio Ambríz dijo estar satisfecho por el funcionamiento de sus pupilos, luego de imponerse ante Santos en la Comarca Lagunera.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila -
  • Destacó el orden y la intensidad de sus pupilos

Ignacio Ambríz, técnico de Querétaro, dijo estar contento luego de la victoria 3-2 que obtuvieron sus pupilos ante Santos Laguna, ya que se jugó con intensidad  en una plaza que suele ser complicada. “Me voy contento por el esfuerzo estamos recobrando lo que hicimos en el torneo anterior cuando terminamos con mucho orden e intensidad, jugábamos a divertirnos y creo que el equipo poco a poco lo vamos recuperando y no voy a negar que hoy sacamos un buen triunfo ante un gran rival como Santos”.

Habiendo dejado atrás los problemas porcentuales, el estratega emplumado afirmó estar buscando la continuidad y el equilibrio en el juego.

“Hoy lo único que estamos buscando es un equilibrio en el equipo, continuidad y trabajo y yo agradecerle a la Directiva que me mantiene y espero entregar buenas cuentas, hoy sí te puedo decir que el equipo tiene una base y podemos aspirar a algo más y en este torneo aspiramos a calificar y a llegar a una Final”, sentenció.

No te pierdas