Luis Noriega reconoció errores del Puebla

Luis Noriega, mediocampista del Puebla, lamentó los pases fallados que tuvo su equipo y que al final se vieron reflejados en el marcador ante Cruz Azul, pues el autogol de Michael Orozco, que...
Luis Noriega, mediocampista del Puebla, lamentó los pases fallados que tuvo su equipo y que al final se vieron reflejados en el marcador ante Cruz Azul, pues el autogol de Michael Orozco, que significó el 1-0, se originó por un error defensivo.
 Luis Noriega, mediocampista del Puebla, lamentó los pases fallados que tuvo su equipo y que al final se vieron reflejados en el marcador ante Cruz Azul, pues el autogol de Michael Orozco, que significó el 1-0, se originó por un error defensivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que fueron erráticos en los pases y que la expulsión de Michael Orozco los terminó por sepultar

Luis Noriega, mediocampista del Puebla, lamentó los pases fallados que tuvo su equipo y que al final se vieron reflejados en el marcador ante Cruz Azul, pues el autogol de Michael Orozco, que significó el 1-0, se originó por un error cuando el cuadro camotero buscaba salir desde reducto defensivo. "Fuimos muy erráticos, fallamos muchos pases y así no puedes competir con un equipo tan importante como Cruz Azul. El primer tiempo dominó de inicio a fin. El segundo tiempo mejoramos, pero la expulsión nos costó mucho, tuvimos poca profundidad y pocas llegadas de gol”, admitió Noriega. El mediocampista agregó que el equipo camotero debe concentrarse más si quiere dominar el estilo de Rubén Omar Romano, quien da prioridad a la tenencia del balón para poder generar peligro. “La primera cuestión táctica de Rubén es que si no tienes las pelota, tienes poca posibilidad. Somos un equipo que intenta jugar, hoy si no das dos o tres pases, no es posible tener opciones”, concluyó.

No te pierdas